RE/MAX LANZA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA NACIONAL 2021, "EL AGENTE ADECUADO EN CADA PASO DEL CAMINO" .

RE/MAX LANZA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA NACIONAL 2021, "EL AGENTE ADECUADO EN CADA PASO DEL CAMINO" .

Escrito el 22/01/2021



DENVER  - RE/MAX, el nombre número uno en bienes raíces anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria nacional, "El agente adecuado en cada paso del camino". La campaña comienza hoy con 12 anuncios en medios de radio, digital, TV y redes sociales. Por primera vez, el paquete también incluye un concepto de video para The RE / MAX Collection®, la marca de propiedad de lujo de la red.

La campaña muestra el valor que los agentes de RE / MAX brindan a compradores y vendedores, aprovechando la tecnología, las herramientas, la experiencia y la habilidad para ayudarlos en lo que probablemente sea la transacción financiera más grande de sus vidas.

“El año pasado fue un gran recordatorio de que la conexión humana es lo más importante”, dijo Abby Lee , vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de RE / MAX. “La experiencia de los agentes RE / MAX ha sido probada una y otra vez, pero se trata de más que eso. Queremos que los clientes se sientan conectados con sus agentes y la marca incluso en momentos de incertidumbre. Esta campaña ilustra el papel cada vez más importante que un agente calificado puede desempeñar en la vida de compradores y vendedores al emprender un viaje de descubrimiento de estilo de vida con ellos después de un año en el que el significado de hogar adquirió una nueva importancia ".

La campaña 2021 marca el sexto año consecutivo de colaboración entre RE / MAX y la galardonada agencia Camp + King.

"La nueva campaña publicitaria aprovecha una extensa investigación de consumidores realizada en asociación con RE / MAX para identificar lo que los compradores y vendedores buscan de sus agentes, específicamente cuando nos adaptamos a una nueva normalidad", dijo Emily Dillow, directora de gestión de marca y socia junior. en Camp + King . “Nuestra investigación descubrió que es probable que los clientes confíen en los agentes y su orientación en el futuro y que otorgan una mayor importancia a la capacidad de un agente para aprovechar la tecnología para mostrar un hogar y ayudar en la toma de decisiones. Estos anuncios muestran cuán preparados están los agentes de RE / MAX para hacer esas cosas ".

* Fuente: Estudio de MMR Strategy Group sobre conciencia sin ayuda