LAS AFILIADAS DE RE / MAX LLEVAN EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES A NIVEL MUNDIAL

LAS AFILIADAS DE RE / MAX LLEVAN EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES A NIVEL MUNDIAL

Escrito el 28/10/2020


El nuevo grupo REAL genera confianza y comunidad entre los afiliados de RE / MAX en todo el mundo.


Un nuevo grupo está reuniendo las mentes empresariales brillantes de las afiliadas de RE / MAX para intercambiar ideas, mejores prácticas y, lo que es más importante, historias personales, en un foro auténtico y sin juicios.

REAL, o "RE / MAX Empowering Ambicious Ladies", comenzó como un medio para que las mujeres de RE / MAX Europe se conectaran a través de las redes sociales, pero rápidamente se transformó en algo mucho más grande, tanto en la práctica como en la geografía. Desde un grupo privado de Facebook hasta eventos REALES en persona y llamadas de Zoom durante la pandemia, el grupo se ha expandido más allá de Europa y se ha incorporado a la red mundial RE / MAX.

A través de REAL, los afiliados de RE / MAX de todo el mundo participan en llamadas de mentores y mentes maestras con algunas de las historias de éxito más importantes de la red. Oradores como Ilaria Profumi, directora de operaciones de RE / MAX Italia, y Pamela Alexander, propietaria regional de RE / MAX INTEGRA, sirven como ejemplos de la oportunidad ilimitada disponible en RE / MAX. Igual de importante, los miembros del grupo se animan mutuamente y tienen una visión para su viaje hacia la cima.

“Queremos atraer a más mujeres al negocio, queremos que más mujeres trabajen en el sector inmobiliario y creen una vida excelente para ellas y sus familias”, dice Joanna Kolton, directora ejecutiva de RE / MAX Matosinhos y RE / MAX PRO en Portugal. "Este grupo es un verdadero empoderamiento femenino".

 



Koltan cofundó el grupo con Michelle Goodridge, Administradora Ejecutiva Senior de RE / MAX INTEGRA y RE / MAX Europa, en octubre de 2019. Tras un evento de lanzamiento en Mallorca, España, durante la Convención RE / MAX Europa, REAL organizó los siguientes reuniones en Portugal, Canadá y en la Convención RE / MAX R4 en Las Vegas. Las llamadas de Zoom semi-regulares han ayudado a continuar el impulso durante la pandemia global.

“Estamos creando una comunidad donde podemos compartir y ser las mejores versiones de nosotros mismos”, dice Goodridge. “De eso se trata ser parte de RE / MAX. Tenemos esta increíble red en todo el mundo en la que todos podemos aprovechar, aprender y compartir las mejores prácticas



Un espacio para ser REAL

Las llamadas REALES semi-regulares tienen un promedio de 90 asistentes, desde oficinas, cocinas y automóviles en lugares tan lejanos como Israel, Alemania, Italia, Canadá, EE. UU. Y más. Shawna Gilbert, Vicepresidente de Desarrollo Global de RE / MAX, estima que al menos una persona de cada uno de los 110 países y territorios donde RE / MAX tiene presencia ha participado con el grupo en algún momento. La comunidad alienta a las mujeres de todas las etapas de su carrera, desde nuevos agentes hasta ejecutivas regionales, a compartir sus conocimientos y lecciones aprendidas.

Gilbert, quien le da crédito a RE / MAX por empoderar a todos los afiliados, dice que valora conectarse con otras mujeres líderes sobre sus experiencias compartidas.

“REAL ha creado un espacio para que pueda aprender de otras personas en liderazgo y hablar sobre desafíos que solo otras mujeres pueden entender y relacionar”, dice Gilbert. "Muchas veces, los obstáculos que enfrentan las mujeres son el resultado de nuestras propias dudas, y todo lo que se necesita es el aliento de los demás para superarlos".



Tan importante como el desarrollo profesional, el grupo también sirve como una plataforma para que las mujeres profesionales compartan abiertamente sus desafíos y trabajen juntas a través de obstáculos personales.

“Siento una profunda gratitud por pertenecer a esta marca porque esta carrera me ha permitido crear algo realmente diferente en el mercado”, dice Koltan. "Es el poder de transformación que tenemos, cuando incorporas a las mujeres y comienzas a verlas crecer y crear esta vida completamente nueva".

Parte del poder de REAL, según Goodridge, es que el grupo ofrece modelos a seguir para las mujeres afiliadas.

“Creo que muchas mujeres seguirán su ejemplo si ven ejemplos del éxito de otras personas”, dice Goodridge.



Incrementar las oportunidades para las mujeres de todo el mundo

Lo que comenzó como un movimiento orgánico dentro de la red RE / MAX se ha convertido en una poderosa iniciativa para expandir las oportunidades para los emprendedores de todo el mundo. Con la ayuda de Gilbert, REAL ahora está desarrollando un programa de embajadores para que los afiliados de cualquier país puedan formar sus propios grupos más pequeños.

“El objetivo es que las personas inicien un movimiento dondequiera que estén”, dice Goodridge. "Siempre estamos aquí, listos para ayudar".

Koltan dice que el grupo ha sido una gran experiencia para los agentes en su oficina.

"Creo que RE / MAX es un gran lugar para las mujeres", dice Koltan. “A mis agentes que participan en el grupo les encanta, dicen que es la mejor llamada de la semana. Promocionar estos eventos también es un rompehielos cuando hablo con agentes nuevos o potenciales ".


Trabajamos muy duro, pero hombre, cuando nos juntamos, eso es lo mejor. Ver a todos y hacer conexiones, recomendar negocios y hacernos crecer. Eso es lo que me encanta de RE / MAX. Es simplemente una maravillosa red global . MICHELLE GOODRIDGE, RE / MAX INTEGRA

Un impacto de gran alcance

Según Goodridge, empoderar a las mujeres en sus carreras tiene efectos de gran alcance más allá del sector inmobiliario.

“Cuando tienes una mujer que se ha dado cuenta de su potencial, no solo la estás ayudando. Estás ayudando a su familia ya su comunidad ”, dice Goodridge. "Es una chispa que enciendes cuando construyes la confianza de una mujer en que puede conseguir lo que quiere".

Koltan dice que es un ejemplo de lo que sucede cuando las mujeres tienen la confianza para perseguir sus sueños: “Soy el resultado de este empoderamiento”, dice.

Cuando Koltan se mudó a Portugal desde Polonia en 2004, se encontró en una ciudad desconocida que sentía que no era demasiado acogedora para los extranjeros. Sin embargo, se enorgullece del hecho de que no se rindió. Koltan aprendió portugués en las clases que tomó sobre bienes raíces y rápidamente se convirtió en la mejor agente de su oficina a pesar de no tener ninguna esfera de influencia en el mercado. Luego, compró la oficina.

“Todo lo que tengo en mi vida se lo debo a RE / MAX”, dice Koltan. "No creo que haya ninguna otra empresa que permita este tipo de oportunidades".

Para obtener más información sobre REAL o para unirse, los afiliados de RE / MAX pueden visitar el grupo REAL de Facebook o seguir en IG @ remax_r.eal #bereal