¿TIENES UN CUMPLEAÑOS EN SEPTIEMBRE? ESTO ES LO QUE SIGNIFICA PARA SU CASA

¿TIENES UN CUMPLEAÑOS EN SEPTIEMBRE? ESTO ES LO QUE SIGNIFICA PARA SU CASA

Escrito el 09/09/2020


Los cumpleaños de septiembre brillan con su enfoque reflexivo de la decoración del hogar.

Septiembre es una época de nuevos comienzos, días frescos de otoño y celebraciones para los nacidos a principios de otoño.

Aquellos con cumpleaños en septiembre seguramente saben cómo seleccionar espacios de vida limpios y cuidadosamente decorados.

Es poco probable que encuentres a alguien nacido en septiembre con una casa desordenada. Claro, tienden a ser personas ocupadas que magistralmente hacen malabares con una agenda agitada, pero también se toman el tiempo adicional para limpiar y organizar cuidadosamente su espacio para una vida eficiente y sin complicaciones.

Y, a menudo, son excelentes con las decisiones de juicio. Inteligentes y sabios, los cumpleaños de septiembre aseguran de forma considerada e ingeniosa que sus hogares se adapten a sus deseos y necesidades específicos.

Diseñado con intención

Los cumpleaños de septiembre están orientados a los detalles y realmente se preocupan por las pequeñas cosas cuando se trata de la decoración del hogar. Todas y cada una de las piezas tienen un propósito y encuentran una manera única de combinar nuevos hallazgos únicos con recuerdos nostálgicos.

La piedra de nacimiento de septiembre es el zafiro, una piedra preciosa de color azul real vivo con tonos de mezclilla, que proporciona un contraste relajante con un otoño de tonos cálidos. Los nacidos en septiembre pueden inspirarse en el color relajante al equipar sus hogares.

Septiembre tiene dos flores de honor: el aster y la gloria de la mañana. Los nacidos este mes pueden disfrutar incorporando un nuevo ramo de estas flores en un jarrón o simplemente pueden inspirarse en sus colores oportunos.

Limpio y ordenado

Perfeccionistas por naturaleza, los cumpleaños de septiembre se mantienen al tanto del desorden y mantienen sus superficies impecables. Septiembre brinda la oportunidad para un nuevo comienzo: nuevos esfuerzos, regreso a clases y un cambio drástico en el clima.

En una temporada de conmoción, saben la importancia de estar al tanto de la limpieza de la casa, en lugar de dejar que el polvo se asiente y la ropa se acumule.